miércoles, noviembre 15, 2006

Tres obras sin diminutivos...

Un exo

"Me encuentro contro pues amo a Ra. Es tan bona, soliza, exquisa... una verdadera Afroda que me tiene atono. Por conseguir una za le haría mil visas... Le escribiría manuscros en sanscro... Largos escros... Me haría más erudo que un pero... Levantaría un monolo... Si no es suficiente mero, tomaría los habos, subiría a un pulpo y me haría de acolos y proselos... Sería un bendo... hasta un mo... Tocaría la ga con estrepo, y cantaría a los gros... De subo detendría el transo.
Si lo que ella quiere es gui, sacaría un credo de varios dijos... haría un depo y usaría tarjeta de debo... O cambiaría de ambo y me haría un proscro, cometiendo de incogno delos insolos, ilizos inaudos... Sería el terror del distro. Formaría un ejerzo, me haría Rey, y con mi seco y mis subdos sitiaría recondas ermas de grano y mezcas indomas... Con dinama resolvería los ples y los pondría en orba...Pero palpo que ella cree que soy un decrepo, un paraso, un maldo sin exo... Para que les cuento mis cuas...En resúmen, a Ra le importo un po.Por eso su huma con fras la vomo. ¡Aproposo!"



Un exo de taca

"Estaba en la senza capa de ladros del casto de Seva, a unas mas de aquí, luego de hincarle el colmo a una morza en la parra de la va, cuando me atacó un po con un cucho para robar los zarzos amaros de mi amada, impresionado, tal vez, por su bro. No dudé y oprimí el gato, con tan mala suerte sólo le dí en el tobo. El po quedó confundido como novo, mientras de fondo se escuchaban los gros y volaban las polas. Otro de la panda del po, inquieto como una arda me pegó con un rastro en las costas, y sólo me hizo coscas. Así que le dí con mis nudos en la meja y lo dejé peinado sin cepo.
En su cara quedó marcado mi ano."



Un exo de taca, la seca

"Ni zarza, ni viha... pues estoy de dúo por mi abo. Decía ir a pescar con anzo, clavaba las espas, y emprendía el vo sobre el so. Pero no lo mató ni la vira, ni un dolor de ma... sino el revo que le hizo mi aba Mana cuando lo encontró comiendo ciras con una mujer. En sus cuartos traseros le dejó marcada su sa.
Hizo esca.Y así todos nos quedamos sin mi abo y sin conso (que era la mujer)."