sábado, diciembre 22, 2007

Es una idea...

¿Vieron esas campañas extrañas que suman miles de personas haciendo estupideces?
 
Yo siempre me pregunté quién fue el trastornado que tuvo esa idea...
 
Bueno, el trastornado esta vez parece que quiero ser yo.
 
En fin, mientras contemplaba el cadáver de mi enemigo pasar por la puerta de mi casa se me ocurrió lo siguiente:
 
¿No estaría piola que comencemos un documento fotográfico sistemático de nuestras vidas?
 
¿¿Eh??
 
Bueno, ponele que establecemos un intervalo de tiempo... qué se yo... 8 días, 8 horas, 8 minutos, con 8 segundos, y cada ese intervalo tomamos una foto mostrando exactamente lo que estamos viendo en ese instante. Luego la publicamos en nuestros blogs, y así vamos armando un documento fotográfico de la Humanidad (o bueno, de los bloggeros, que viene a ser una subespecie no muy apta, darwinianamente hablando, de la Humanidad).
 
Si les gusta la idea no tienen más que sumarse. Los próximos instantes a documentar , si arrancamos en el 2008, serían:
  • Martes 08/01/2008 08:08:08
  • Miércoles 16/01/2008 16:16:16
  • Viernes 25/01/2008 00:24:24
  • Sábado 02/02/2008 08:32:32
  • etc...
Chaucito.
 

6 comentarios:

Maria Elena Garcia Guanaguanay dijo...

Buen día:
Es una idea bien curiosa, y que tal que estemos en un momento íntimo y no podamos sacar la cámara....jijijijiji
Saludos

Anónimo dijo...

aló, mariaelena, si estas en un momento intimo sacas la foto igual, no te olvides que la idea es mostrar la evolucion de la humanidad, y los momentos intimos son parte de ella. saludos
manoplas

Maria Elena Garcia Guanaguanay dijo...

JAJAJAJAJAJAJA...bueno trataremos, va a ser algo extraño.
Heguido, te deseo que pases una Feliz Navidad en compañía de la familia y amigos desde Venezuela recibe un gran abrazo, igualmente a todos los que pasan por este blog,
FELICES FIESTAS

heguido dijo...

Maria Elena, no sé como será tu vida, pero a las 8:08:08 yo tengo más miedo de salir retretado en el espejo del baño que haciendo otra cosa.
Muy feliz Navidad para vos, también (antes de que Chávez se las prohiba)
;-)

PS: lo de "retretado" no fue un error tipográfico...

Paula dijo...

A mí me parece brillante idea.
Hay un tipo que hizo eso con toda su familia, encuentro el link y te lo paso.
Cuando digo "hizo eso" me refiero a "sacarse una foto todos los años el mismo día", eh.

Lisax dijo...

Que lastima que leí esto años después... sino me sumaba a la propuesta!