jueves, septiembre 04, 2008

Descargo del vocero del Grupo Marsans...

"En esta ocasión quiero responder a algunas de las acusaciones que tan injustamente nos habéis hecho acerca de nuestro manejo de las Aerolíneas Argentinas.

En primer lugar, habéis afirmado que nuestra Empresa no ha hecho inversiones desde que nos hicimos cargo de la aerolínea. Nada más falaz. Hemos hecho inversiones, muchísimas inversiones, pero lamentablemente los aeroplanos que nos habéis entregado no vuelan muy bien cuando estan invertidos, y eso ha hecho que casi en su totalidad se hayan estrellado contra el suelo. Sin embargo, gracias a la pericia y la sangre fría de nuestros pilotos no todos los aviones han terminado estrellados contra el suelo... algunos se han estrellado contra el agua.

Hablando de lo cual, quiero haceros notar otro de los engaños que habéis perpetrado. Nos habéis dicho que nos entregábais una flota en perfecto estado de funcionamiento. Y ha sido una vileza de engaño. La cruda verdad es que vuestros aeroplanos NO FLOTAN.

Y mirad que hemos intentado no con uno, sino con muchísimos aviones. Por ejemplo, los Boeing (que digamos al pasar, tampoco rebotan) se hundieron muy velozmente, mientras que los McDonnell Douglas flotaron un ratito más, pero luego también se hundieron, y todavía no sabemos el por qué, porque por más que hemos buscado aún no logramos encontrar las cajitas felices.

Sin embargo, es de destacar que uno de los DC-9 (y no digamos nada de que 'de ese' no había nueve como nos dijisteis, sino solamente cuatro) flotó bastante más tiempo que los otros, no obstante, por alguna razón que desconocemos, el avión se hundió justo en el momento en que el piloto se asomó para preguntar si ya se había hundido.

Además, y para que veais que nuestra disposición hacia vosotros ha sido siempre la mejor, ya que nos acusáis de que no hay suficientes vuelos, os daremos la explicación: Cuando vosotros habéis anunciado que pensábais estatizar la aerolínea, hemos decidido dar nosotros el primer paso en la estatización, y hemos tenido la deferencia de dejar a todos nuestras aeronaves estáticas.

Por último, lo del vaciamiento tampoco es verdad. Nosotros no hemos hecho ningún vaciamiento. Y por más que hicimos grandes esfuerzos por impedirlo, fue la misma gente la que insistió siempre en bajarse de los aviones.

Pero antes de terminar, me habéis presentado como el vocero de la Empresa, y quiero aclarar que yo no soy vocero de la Empresa. Eso de los 'voceros' es algo que habéis inventado vosotros, aquí en la Argentina. En España las Empresas no tienen voceros.

Tienen túeros. "

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"...los Boeing (que digamos al pasar, tampoco rebotan).."

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

En el último de viajé reboté bastante, te diría.

Genial!

Anónimo dijo...

Estás cada día peor!!!


Eso quiere decir que tus posteos están cada día mejor!!

Siga así mi perrito!!

Tiene un 9!

Joan dijo...

Usted es un groso, Herman, no me canso de decírselo... pero a veces sí de escribirlo


Salú!
Jota

Anónimo dijo...

Si!!! Estabamos esperando un posteo largo!
Genial como siempre, no te cansas de ser tan bueno?
Un beso grande, Molly

Anónimo dijo...

Encore!!