lunes, septiembre 29, 2008

Desde ya muchas gracias...

Los que hacemos pH 2.5 (¿por qué el plural si soy uno solo?) queremos agradecer al amigo IP:190.16.102.126 de Fibertel  por haberse tomado el trabajo de copiar tantos cientos de páginas de este blog. Lo invitamos (y alentamos) a usar dicho material con prudencia, sin fines de lucro, y siempre citando la fuente... o conseguir un buen seguro dental.

7 comentarios:

Paula dijo...

Che, pero te van a decir "rati", "ortiva", y otras lindezas, che...

heguido dijo...

En todo caso será "dradi" y "oddiva"... mientras buscan infructuosamente amortizar el costo de su tratamiento juntando del suelo los insumos del Ratón Pérez.

CarlosPC dijo...

¿Este blog tiene cientos de páginas, digamos, copiables?

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Heguido:
Soy el amigo IP:190.16.102.126 de Fibertel, recibo su agradecimiento de buen modo y le comunico que está "redondamente equivocado" al pensar que copié alguna de sus páginas. Simplemente utilicé unas horas del fin de semana para recorrer el blog (desde Abril hasta ahora, así es que verá otra andanada de pedidos desde mi IP en pocos días para ver el resto).
Es una tarea pendiente que tengo desde que llegé a él hace unas semanas desde MCR y vi la calidad del material :-)
Disfruto mucho del humor inteligente como Les Luthiers, Dolina y, ahora que lo estoy leyendo, este blog.
Lamentablemente no puedo ser un comentarista muy activo debido a que no puedo leer el blog durante el día y hacer comentarios fuera de tiempo no me parece adecuado, pero trataré de participar cuando pueda.

P.D. Demás está decir que este comentario se vió impulsado por el temor a que me remodele el comedor justo ahora que me lo están dejando como nuevo ;-)

heguido dijo...

Señor Cuis,

Gracias por la aclaración. Retengo entonces a mis padrinos, y me permito ahora sí felicitarlo por la velocidad de su lectura. Cuando ví que había alguien recorriendo el blog a una velocidad de 3 segundos por posteo de promedio "deduje" que estaban copiando, no leyendo.
¿Método ILVEM tal vez?
Un abrazo, y visite tranquilo.

Anónimo dijo...

Mas bien "Método fiaca", los post del mes actual se pueden leer uno a uno clickeando en el respectivo título en el índice. Pero para los meses anteriores hay que clickear la flechita del mes y luego el post, es mas fácil entonces abrirlos todos en pestañas y leerlos con tranquilidad.
Saludos.

Unknown dijo...

Claro, se ve que la confusión se dio porque el tipo estaba leyendo afanosamente...

Ahora me pregunto yo... ¿hay mucha gente que sabe su IP?