viernes, septiembre 05, 2008

Oriente y Occidente... (Feliz Cumple, Javi)

De la empresa fundada por el último representante de la Dinastía Ming, Li Gua Ming, junto al visionario emprendedor español, José Manuel Torio, nos complacemos en presentar la nueva línea en porcelanas...

"La porcelana más deseada"
Ming & Torio

7 comentarios:

Esteban dijo...

Lo que en realidad pocos conocen, es cómo influyó esto en la vida cotidiana (y a veces no tanto).

Gracias al éxito obtenido por estas porcelanas, el Principe Alberto Doro, hombre visionario y práctico procuró también expandir sus riquezas y llegar a otros reinos mediante la fusión con Ming para así abastecer a las altas esferas y monarquías del mundo con una versión mejorada de sus porcelanas.

El Principe Alberto Doro hizo varias propuestas a Li Gua, hasta que finalmente, y cansado por la insistencia del principe, se opuso rotundamente, señalando que sus porcelanas perderían calidad y brillo, por lo que respondió con un rotundo: -Y, no Dolo!

Y así, Alberto, triste y meditabundo, con sus sueños de grandeza y más poder malogrado, pasó largas horas meditando en su trono a dónde podría ir con su propuesta...

heguido dijo...

¡Muy bueno, Esteban!
Y qué decir de Julio César, con su "Vini, Bide et Limpi"...

El gato vagabundo dijo...

Que groso...

El agregado de Naftalina es un tunning de la actualidad... antes les ponian trocitos de pino.

Nati Alabel dijo...

¿Naftalina? ¿neutraliza el olor?

heguido dijo...

No, entretiene... y mejora la puntería.

Anónimo dijo...

Ahora vienen urinales con una diana! Me siento Guillermo Tell cada vez que libero mi esfínter!

El Profe dijo...

¡Lil´bro tiene razón!
Ese cosito la llamada Alfombrilla Protectora de Fondo De Mingitorio (http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/085232.php) Es un elemento de distracción... e incluso se pueden armar apuestas con los presentes en el baño... pero sería medio desagradable.
¡Un abrazo vecino!