viernes, octubre 24, 2008

Espejitos de colores... No es gracioso.

Es interesante la preocupación del Gobierno Español por la re-estatización del sistema previsional.
Se ve que están preocupados por NUESTROS intereses... Se ve que no quieren que perdamos NUESTROS ahorros en manos de inescrupulosos...
Ahora por fin tengo la respuesta a la pregunta que le vengo haciendo a todos los promotores de AFJPs que me vinieron a hinchar sistemáticamente desde hace más de diez años:
"¿Cómo puede ser que ustedes tengan una empresa que lo único que hace es juntar plata (convengamos que al prinicipio no pagaban UNA jubilación, para eso estaba el Estado)... y todos los meses me digan en folletos a todo color, llenos de tablas, y grafiquitos, que, ¡caramba! ¡otra vez dió pérdidas!... y luego alegremente me digan que las pérdidas las tengo que pagar yo, porque ustedes no pueden, que tienen sus costos fijos, bla, bla, bla...?"
¡Ahora entiendo! Todos los viejitos contentos, andando en bicicleta, hamacándose, jugando al tutti-frutti, de las propagandas...¡¡Eran españoles!!
Y aclaro: No me gusta Cristina.

3 comentarios:

Mauro Duarte dijo...

Lastimosamente, adhiero plenamente.

Anónimo dijo...

Adhiero... y también me amargo.
Aún recuerdo los stickers que repartían -allá por los '90- con la frase: "CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER RICO" (sí, no es joda...).
Saludos.

Anónimo dijo...

Los españoles tenemos un presidente que nos merecemos tanto como los argentinos la suya.

Les acompaño el sentimiento y espero que no nos toque a nosotros algo similar...