viernes, diciembre 05, 2008

En fin...

Bueno... vamos a ir terminando este "tormento de idiotas", eh, digo esta "tormenta de ideas" de una manera medianamente decorosa.

Vamos a hacer lo siguiente: (sí, yupiiiiii)
  • Cerraremos el plazo para enviar remates el día 3/12 a las 0:00 hs (o sea, hoy a medianoche). Si no llegaron a pensar un remate genial para ese momento intenten con este: "Decí alpiste"
  • El único panel que conseguí no fue de famosos humoristas, sino de machimbre, y ya lo usé para dividir el comedor. Así que el jurado del concurso original seré yo, y publicaré mi veredicto cuando pueda, qué caramba (además hay que dejar tiempo para la puja de coimas).
  • Sin embargo, y dado que por lo visto les encaaaaaanta participar, vamos a instituir un "Pipel Choriz Aguors" en el que cada uno de ustedes puede votar el remate que más le gustó teniendo en cuenta que no vale votarse a sí sismo, y que sólo se puede votar un (1) remate (si ponen más de uno (1) se tomará en consideración sólo el primero (1º)).
  • Los mails para votar en el "Pipel Choriz Aguors" se aceptarán hasta el 5/12 a las 0:00 hs.
  • Para enviar sus votos he creado la siguiente cuenta: yquetedio@googlemail.com
Bueno, eso es todo... sigan disfrutando del RESTO del blog, porque sí, hay más cosas en este MARAVILLOSO blog que simplemente este concurso.

Un saludo,

La Gerencia.

7 comentarios:

Unknown dijo...

igual, el numero de comentarios por dia estaba disminuyendo....

Zippo dijo...

Ajá!!!ud no está preparado para la inmediatez de la fama, se le notó. Se cansó enseguida de la joda, vio?vio? no es cuestión de desafiar a la muchedumbre así nomás.

Anónimo dijo...

- Che, vengo de hacer un test de inteligencia.
- ¿Y qué te dió?
- Me dio que...


-No nene!, el concurso es en el post de al lado!

-Uy disculpe, no me di cuenta, jeje

-Pse...a ver si estamos mas atentos eh? Que cosa barbara...

EL ALE dijo...

Gracias a todos los que colaboraron en la creacion de mi nuevo libro

300 remates para el mismo chiste


Sr. Heguido... como le prometi, se leva el %10 de lo que me deduzcan de impuestos.

saludos

Kemal dijo...

Buenas, aquí les traigo el remate genial que estaban buscando... Cómo?? Que cerró lo qué??

- Che, vengo de hacer un test de inteligencia.
- ¿Y qué te dió?
- "Decí alpiste"

...

Rambo dijo...

Pucha, yo acabo de publicar mi remate y pienso que es el mejor de todos porque me creo un banana.

Anónimo dijo...

- Che, vengo de hacer un test de inteligencia.
- ¿Y qué te dió?
- Me dio que tengo que hacer un remate. Mejor dicho, que me re-mate.