La verdad es que con el entusiasmo y la adrenalina de la publicación del libro empecé a juntar material con la idea de tener algo listo para un segundo libro, si surgiera la necesidad, y así abandoné un poco este blog.
Ya hasta tenía un nombre para el nuevo libro. Y estaba muy bueno.
Sin embargo, las ventas no han crecido en las últimas semanas, aunque debo reconocer que tampoco han decrecido. Bueno, la única forma en que pudieran decrecer sería si los compradores me empezaran a devolver los libros que compraron.
Analicemos un poco las estadísticas. Según Blogger tengo 73 "seguidores" y según Google Reader tengo 120 "suscriptores" (Y antes que pregunten: No, no vendí 193 libros. Ni ahí.). Lo interesante es que estos números de seguidores/suscriptores casi no varían, sin importar que yo postee genialidades humorísticas, insultos contra la corona británica, recetas de comidas tradicionales eslovenias, o simplemente nada.
Por eso me pregunto qué hago a partir de ahora... ¿Sigo usando el blog para tirar a la marchanta las pavadas esas que se me ocurren, o los mando a todos a la miércoles y me dedico a otra cosa?
O como diría Hamlet: "¿Sos o te hacés?"*
.
.
.
*Lo diría si lo hubiera escrito yo, y no Shakespeare.
martes, junio 15, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Acabo de comprarlo para kindle. lo había visto pero me había olvidado.
Oiga amigo, no se ponga así!!! No debería mirar sólo la cantidad de seguidores, sino su calidad... o calidez!!! Tantos "ocurros" no pueden quedar sólo para Ud!!
Y no tenga esperanzas, no se le devolverá ningún libro!!!
Escríbame en privado, caballero ;)
Mi conocimiento informático es limitado; no tengo twitter y apenas facebook, así que no sé cómo rayos seguirlo ni cómo aparecer en esas estadísticas, pero leo todo o casi todo lo que publica!
No nos deje', Herman Rosendo Felisberto!
¿Realmente te serviría de algo la opinión de 193 personas? (suponiendo que todos los seguidores seamos personas, claro)
Markelo,
¿Es una pregunta capciosa?
En realidad era una pregunta ociosa
Roma no se hizo en dos días.
Cuántos seguidores tenía Jesucristo en sus primeros comienzos ? menos que Ud. en este momento Heguido.
Publicar un comentario