miércoles, enero 12, 2011

Epitafios para mi tumba...

"Batiendo el récord mundial de apnea"

"La vida es bella... esto no tanto"

"¿Cómo? ¿Este no es el cementerio judío?"

"Aquí ya sé un pedante"

"¿De qué te reís?"

"OCUPADO"

"Yo creía que 'purgatorio' era otra cosa"

"Si reencarné en vos... ¡que suerte la tuya!"

"Para comunicarse conmigo: 15-893-4569. (Preguntar por la medium Maribel)"

"¡Métanse las flores...!"

"Yo también estaba vivo"

"Prohibido bailar"

"Te veo más alto"

"¡Tomá, AFIP!"

"No, no... debe haber habido un error."

"Campeón mundial de las escondidas"

"A ver si arreglan esta gotera"

"¡¡¡AUXILIOOOO!!!"

"¿Tanto lío para esto?"

"No. Es al lado"


12 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja! mortal el "aquí ya sé un pedante" xD

Zippo dijo...

Estos epitafios estuvieron mortales, Heguido!!el primero ya lo incluí en el testamento.

Zippo dijo...

Lo quiero subir al face...cómo hago?

heguido dijo...

Jared,
Gracias, también ese es mi favorito.

Zippo,
Ni idea de cómo se sube al face...
(¿no sería "se baja al face"?)

;-)

Ariel dijo...

jajaja, ex-se-lentes!!

muy buenos.

saludos

Sandras. dijo...

"yo tambien estaba vivo" ...¡letal! (copio y pego para enterrar en FB)

Heguido dijo...

Hablando de Fez Book, Tú íte, y esas cosas, les puse unos links ahí arriba a la derecha para que puedan compartir el blog con sus amigos, seguidores, acólitos, o como corno se llamen.

Zippo dijo...

Si quisiera sacar algo del face sería "bajarlo del" y subirlo acá. Y a la inversa. Usted es ingeniero, sabe de qué hablo, no me haga explicar.
Al menos que se trate del típico ph 2,5 y tenga que devolver la remera, jojojo.

Heguido dijo...

Efectivamente, Don Zippo, estaba haciendo referencia al nivel relativo entre "pH 2.5" y de "Facebook"

Zippo dijo...

Uh, yo hacía referencia a algo mucho más básico (como correponde a mi nivel):
1) me subo a una silla para acceder a la alacena del ph 2,5.
2)Tomo el post, o lo que agarre.
3) me bajo de la silla con el ph 2,5 en la mano. Acabo de bajar.
4) Me subo de nuevo a la silla para acceder a la alacena del Face.
5)Pongo lo que agarré del ph 2,5 y lo "subo" a la alacena del Face.
6) me sacudo las manos, y pongo la silla en su lugar.
En ese sentido lo decía.

Esteban dijo...

Muy, muy buenos!
Me alegro del retorno. Saludos Su Heguidez.

Nadia (Emplu) dijo...

¡¡¡Sublime, Herman!!!