martes, julio 05, 2011

Piedra libre para...

Nico. M.
@desconociid0 
Buenos Aires - Punta Alta -No tengo vida. http://favstar.fm/users/desconociid0
Amo a @pechugaslocas !

Location: Punta Alta, Buenos Aires, Argentina
IP Address: Nodocoop Federación De Cooperativas Ltda. (190.103.208.179)


Quien hace un rato largo que viene plagiándome en Twitter, y que cuando se enteró de que yo me enteré empezó a borrar todo desesperadamente (a riesgo de que en su "timetable", o como corno se llame, queden solamente las guarangadas que robó de algún otro lado), a la vez que borró cobardemente el comentario que le dejé en su blog felicitándolo por su Twitter, a pesar de que me producía un cierto déjà vu.

Nico M, si querés copiar lo que hay acá sos bienvenido, siempre y cuando cites la fuente y no "reescribas" los posteos (que por cierto te quedan bastante peorcitos).

PS: Lo más triste es que tiene más seguidores que este blog :-(







5 comentarios:

Markelo dijo...

Todavía queda alguno. Este por ejemplo: http:// favstar.fm /users/desconociid0/ status/ 59726443814469632 (borrar los espacios)

Efectivamente, haciendo una búsqueda rápida en Google, se ve que tiene varias "fuentes"

Yo que vos, lo escracho, pero no le regalo el link

Tincho dijo...

Una lástima... yo siempre digo que el artista que se apodera de la idea de otro enturbia las aguas del manantial del espíritu...

Anónimo dijo...

es un mastropiero hecho y derecho
¡aguante gunther fragher!
Firma: flor de relos

Sir Matata dijo...

No se desmoralice don heguido, masivo no quiere decir bueno.
Desde aquí mi mas sincera muestra de apoyo a su cruzada.
Considere un elogio el hecho de que este asiduo lector de blogs/radio-escucha haya roto su silencio de casi 30 años para apoyar a su genial blog del que disfruta a diario.

Quizás tenga menos seguidores, pero seguramente los mejorcitos. Aún así, si esto no lo convence, considere que muchos de los seguidores de este plagiador (quien seguramente saco la idea de serlo de Bucay) se los debe a sus genialidades.

P.D.: no obstante, millones de moscas comen heces y coincidirá conmigo en que están equivocadas.

Naty dijo...

Sir Matata dijo todo lo que quería decirle, no lo voy a repetir. Lea el comentario de arriba.

Aguante Heguido caramba!