viernes, junio 11, 2010

Lo que opino del mundial...

"- Ya llevamos setenta y ocho apasionantes minutos de esta... ¡cola del banco! 'Cola del banco, pasióoooon de los amantes de los trámites'. El que encabeza la fila se mueve hacia la derecha, hacia la izquierda, descansa el peso de su cuerpo alternativamente sobre cada pie. ¡Maestro! ¡Barrilete cósmico! ¿De qué multinacional viniste? Se mete la mano en el bolsillo. Parece que va a sacar una lapicera... ¡¡¡Uuuuuh...!!! ¡No! era... ¡el celular! ¡Ha recibido un mensaje! Mientras tanto, completamente concentrado en el trámite el cajero coloca un sellito, luego otro. Le carga tinta al sellito... ¡Y coloca un tercero! Mira hacia adelante, le dice algo al que encabeza, indiscutiblemente, la fila... y... ¡le pasa los papeles por la abertura de la ventanilla! Todo parece indicar que... ¡¡va a terminar su turno!! ¡¡¡La fila enteeeera está en vilo!!! ¡¡¡Va a terminar, termina, tetetetetermina...!!! ¡¡¡¡No terminó!!!! En el último instante saca una carpeta lleeeeena de papeles. Señores, de pie. ¡Estamos frente a un verdadero gestor! ¡¡Sí, con jota mayúscula!! De los que ya no quedan. Ya palpitamos la previa de la eeeeextensión de este trámite. Juan Carlos ¿Qué pasa por la mitad de la fila?"

"- El peladito de antejos está conversando con el flaco de chomba amarilla, José Alberto."

"- ¿Podemos escuchar algo acerca de la conversación?"

"- Al parecer el dolape le clavo la punta del portafolios en el isquiotibial derecho, y se estaría disculpando."

"- Auspicia este trámite, Portafolios Samsoni..."

"- Volvemos al iniiiiicio de la fila. Disculpame la interrupción. La dinámica del trámite nos lleva puestos... ¡El gestor está hablando por celular! Se acerca por la derecha el guardia de seguridad, ¡el gestor no lo ve! ¡¡el uniformado se acerca... le va a tocar el hombro... le toca, le toca... le tocoooooó!! El gestor parece confundido, balbucea, no sabe qué decir. Finalmente, en un movimiento sooooorprendente. ¡¡¡Se guarda el celular en el bolsillo!!!"

"- Bolsillo interior derecho, José Alberto."

"- Noventa y tres minutos, cuarenta y ocho segundos y fracción de esta apasionante, excitante, estimulante, extasiante... ¡cola del banco! Y afortunadamente, esto ¡recién empieza! No por nada esta cola es llamada 'El Trámite de los Reyes'. ¡Cuánta emoción! ¡Cuánta pasión! ¡Gracias, vieja, gracias, viejo, por hacerme tramitero!"
Update:
Lindo día eligieron para entrar al blog desde... ¡Sudáfrica!

7 comentarios:

CarlosPC dijo...

Sensacional!!

Me recordaste el "New horizons in music appreciation" de P.D.Q. Bach, en donde se narra el primer movimiento de la 5a Sinfonía de Betthoven :D

rimar2000 (OJschiavoni) dijo...

A mí el Mundial, desde hace varias semanas, me tiene LAS BOLAS LLENAAAAAASSS!

Molly dijo...

Jajaja ¡¡me encantó!!
Un heguido de los buenos.

Por suerte se terminó la previa, que es lo que más me molesta. Ahora a aprovechar una linda excusa para juntarse con los amigos y putear al linea (lo que sea que eso signifique).

Anónimo dijo...

"Hemos llegado al Mundial. Un compromiso asumido por el país. Es un hecho deportivo, pero, por sobre todas las cosas, un hecho político, y demostramos que estamos a la altura de las circuntancias. Sólo bastaría dejar de lado la barbarie de tirar papelitos, que tan mala imagen nos genera ante el mundo"
JOSE MARIA MUÑOZ - JUNIO 1978, ARGENTINA

Andrew Korea dijo...

Por favor! Habrase visto tamaña desvergüenza, tamaña insolencia! Criticar un mundial de fútbol, que hace emerger el verdadero espíritu de la patria, vistiendo las esquinas de nuestras ciudades de azul-celeste y blanco, en forma de banderitas, porras, camisetas, gorros, cornetas, perros, etc.
Siéntese frente a un televisor y sintonice algún programa producido o bien conducido por Tinelli, a ver si aprende algo, m'hijo!

Anónimo dijo...

No esperaba menos!!!
Buenísimo!!!

Naty dijo...

Jajajajaja. No puedo parar de reirme, jajajajajajajaja.

Me gusta el fútbol, me encanta el mundial, pero siempre me haces llorar de risa.

Grande Herman.