martes, julio 27, 2010

Razones por las que Claro me desactiva las llamadas gratuitas a mi número elegido:

  • Tenés poco saldo.
  • Tenés menos saldo que ayer.
  • No has llamado a ese número en los últimos veinte minutos.
  • Tu saldo es muy fluctuante.
  • Tu saldo termina en 8.
  • No, la verdad que ni idea...
  • Llamás demasiado a ese número.
  • Tu equipo no soporta este servicio. Podés ir a cambiarlo sin costo a cualquiera de nuestras sucursales. Sin costo para nosotros, para vos van a ser como $2500.
  • Hablás demasiado fuerte.
  • ¡También hablá con otros números, ratón!
  • Te damos tres oportunidades para que adivines por qué.
  • Tenés demasiado saldo.
  • Esperá, esperá, algo se nos va a ocurrir.
  • Hemos detectado que tenés un segundo grado de consanguinidad o un primer grado de afinidad con la persona poseedora del número que has elegido. Eso es nepotismo telefónico y está muy mal. Retrocede tres casilleros.
  • Cuando hablás usás mucho la letra "E".
  • Te enviamos este mensaje para decirte que te quedan $6 de saldo, y recordarte que si tienes menos de $5 de saldo se te cortarán las llamadas gratuitas.
  • Te enviamos este mensaje para decirte que el mensaje anterior te consumió $2 por lo que te quedan $4 de saldo y se te han cortado las llamadas gratuitas.
  • La raiz cuadrada de tu saldo termina en "N", "S", o vocal.
  • Te enviamos este mensaje para decirte que el mensaje anterior te consumió $6 por lo que nos estás debiendo $2. Ya han salido hacia tu domicilio nuestros cobradores.Los reconocerás por sus bates de beisbol con nuestro logotipo. Por cierto, toda resistencia es fútil.
  • Agarrás mal el celular.
  • Mandá un SMS al 4389 diciendo "Dejame llamar gratis, por lo que más quieras, y a cambio te entrego mi alma por las eternidades" . Costo del mensaje: $372.99 + tu alma + IVA.
  • Porque en este sistema capitalista los oligopolios actuamos con tal nivel de connivencia corporativista que no somos más que monopolios disfrazados y eso sumado al hecho de que en los países tercermundistas no hay conciencia acerca de los derechos del consumidor y para mejor los organismos estatales de control y regulación son tan corruptos que realmente podemos hacer lo que se nos da en ganas hacer como por ejemplo mantener el costo del pulso pero meter ochocientos cincuenta y tres pulsos en un minuto y si no te gusta comprate dos latitas y un hilo largo pedazo de pelafustán qué te crees que hemos venido desde el primer mundo para haceros beneficiencia a ustedes trogloditas subdesarrollados ya me hiciste encabronar ahora cada vez que hables al número que elegiste voy a hacer que se te corte la llamada cada tres segundos y te voy a cobrar el tiempo de aire de antena de tierra de las pantuflas de tu abuela vuélvete al árbol mico de pacotilla que encima que te doy un móvil de la ostia con camarita digital que tiene más megapixeles que tu retina y reproductor MP7593 con el que puedes ver videos de youtube y escuchar reaggetón las 24 horas del día te vienes a quejar de que te corté las llamadas gratuitas habráse visto tal insolencia... Gracias por comunicarse con Claro.

7 comentarios:

Nadia Emplu dijo...

Dos palabras: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Molly dijo...

Me encantó, me reí mucho y además comparto. Más gente debería conocer sus derechos, pero Claro, eso no los beneficia (a los multinacionales).


Por otro lado, me acordé de "mi teléfono Personal es Movistar, Claro" (o algo así... ¿por qué será que siempre recuerdo tus posts pero alterados?)

Anónimo dijo...

Hace 9 meses que con mi novio nos tenemos mutuamente en el plan de llamadas gratuitas, y nunca tuvimos problemas. Pero esa es una cuestión Personal...

A. E.

Pablo dijo...

¿Dónde está el operador que le contestó la última? ¡Hay que darle un premio!

Sebastopol dijo...

Más Claro, échale agua, joer!

Muy bueno!!!! me reí un buen rato, yyy después me deprimí. Y después me volví a reír y a deprimir...y loop por 4 o 5 veces. era esa la intención?

Bruno (国外豹) dijo...

Uh, me hiciste recordar viejos tiempos de Claridad. ¡Qué manera de robar, esa gente, por favor!
Por suerte, hace un año, me robaron el celular y aproveché para pasarme a movistar.
No tengo bien Claro si Movistar te roba menos o te miente mejor, pero me siento más cómodo...

Ah, sí: MUY bueno, y marchen las 5 estrellas.

¡AL LIBRO! (bah, si es que no te cobran por usar el nombre de la empresa...) =/

fdelcampo dijo...

Nuestra cuestión Personal es igual de oscura que con Claro. Nos pasa lo mismo.