lunes, noviembre 03, 2008

Las dos caras de la premiación... (¡Gracias, Zippo!)

 
Hoy hemos recibido un premio de parte del tan gran artista como buen amigo Zippo, y no queremos dejar pasar esta oportunidad sin antes hacer un par de reflexiones (Bah, un par y medio).
Reflexión 1:
El verdadero premio es el haber sido elegido por Zippo... Ésto es, enfrentado a la tarea de recomendar un blog este buen amigo pensó en nosotros, mostrando su calidad y calidez humana, y su absoluta falta de buen gusto. ¡¡Gracias Zippo!!
Reflexión 2:
La aceptación del premio requiere que el premiado recomiende a otros siete blogs, y los premie a su vez. He hecho un pequeño análisis histórico de cómo llegó el premio hasta acá, y he encontrado que ha pasado al menos por diez instancias anteriores... Si todos ellos han respetado la premisa, y suponiendo que nadie hubiera recibido el premio por dos o más caminos diferentes, significaría que antes de pH 2.5 han recibido este mismo premio otros 282.475.249 blogs. (Creo que en la última maratón de New York llegué antes de ese número... y eso que no me inscribí ni corrí)
Por lo tanto, como el concepto de "premio" está íntimamente relacionado al concepto de "escasez", para darle mayor brillo y significado a este premio me abstendré de recomendar los siete blogs de rigor.
Reflexión 3:
Personalmente preferiría que se llamara "Premio a los excelentes resultados con poco esfuerzo personal"...

3 comentarios:

Molly dijo...

Yo que se mucho de premiaciones... esa tiene más de dos caras!
Felicitaciones Can! Bien merecido :D

Zippo dijo...

(Eso tenía ganas de hacer yo...recomendar dos o tres.Pero tuve miedo de que me tiren pescado muerto a mi puerta.)
Pero ojo, tu blog de una manera u otra, ligaba seguro. Gracias por tus palabras.

Fernando G. dijo...

¿viste que iba a dar sus frutos haber comprado las acciones de Blogger?