lunes, diciembre 14, 2009

With a little help from my friends...

Amigos,

He decidido invertir ("gastar", según algunos pesimistas; "derrochar", según mi esposa) unos ahorros para publicar una pequeña tirada de un libro de compilación de mis pavadas. Va a incluir algunas cosas de pH 2.5 y también otro material inédito.

Lo que necesito es gente con onda (lacios abstenerse) que me ayude a seleccionar de este blog los posteos que a su gusto deberían estar incluidos.

¿Cómo hacerlo?

Simplemente recorriendo pH 2.5 de principio a fin, dejando comentarios del tipo "¡Este tiene que estar en el libro!". Yo recibo automáticamente los comentarios por mail, y así podré ir y armando la "selección".

Un par de cuestiones:
  • Si alguien ya seleccionó el post que les gusta, vuelvan a seleccionarlo. No hay problema, y además me servirá para saber cuáles son los "más preferidos".
  • Piensen que en principio solo puedo incluir textos, por lo que todo lo que dependa de una imagen es probable que no lo pueda utilizar (Si les gusta mucho-mucho mándenlo igual, y veo qué me dicen de la editorial).
  • La idea es que el material sea relativamente neutro, tanto temporal como espacialmente... O sea, traten de elegir posteos que no dependan demasiado de algo efímero y localista. (Mmm... no quedará mucho para elegir. Bueno, hagan lo que puedan).
A todos los que me ayuden no puedo prometerles mucho, pero sí les aseguro que voy a considerar seriamente el no destruirlos cuando en alguna futura reencarnación sea Emperador del Mundo.

Al resto, ya veremos, pero por las dudas rueguen que mi vida como un inofensivo ingeniero bonachón varado en Ushuaia dure muchos años...

Muchas gracias por anticipado,

Heguido

UPDATE:
A sugerencia del amigo Seba he agregado botones para que puedan elegir sin tener que mandar comentarios. De todas maneras, los comentarios que ya mandaron han sido debidamente guardados y serán tomados en cuenta. ¡Muchas gracias!
Para no tener que andar viendo mes por mes, entrando a esta dirección verán todos los posteos en la misma página (úsenla sólo si tienen una computadora medianamente rápida):
http://heguido.blogspot.com/search?updated-min=2006-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2010-01-01T00:00:00-08:00&max-results=1000

11 comentarios:

Pau dijo...

Yo voy a hacer el recorrido. Como ingresé bastante tarde quiero leer varias cosas que me han recomendado. Marisa me dijo que algunos textos eran imperdibles. No sé cuánto le habrás pagado. Leo, averiguo y te paso mi presupuesto.

Jimena dijo...

Che, Dolder, desactivá los cositos del costado. Hace un tiempo te dije que esos chiches lentificaban la página, te acordás? Y ahora que nos mandás a revisar uno por uno todos los post, cada cambio de mes es un plomo.

lil´ bro dijo...

¡Este tiene que estar en el libro!

:P

José Esteban dijo...

me imagino que habrá un apéndice para los muchos "chistes" de Ushuaia...

saludos!

Dot dijo...

revisar todo el blog, ok, justo cuando se me estaban acabando las excusas para no limpiar el inbox.
¡procastinación al poder! (¿al no poder?)

Lucas dijo...

Nooo!! Que maestro!!! Tenes que poner la de la casa al lado de la costa que ibas a hacer mas adelante!! Jaja, es mi favorito!! Y obvio, una sección de Ushuaia! Abrazos y éxitos!

Esteban dijo...

Q grande!!! Felicitaciones por la decisión!
Apenas terminen de criticarme mis profesores, me desquito haciendo de crítico a tus erudiciones jocosas.

Jimena dijo...

Andá, Perro Elitista! Con una computadora rápida cualquiera vota...

Anónimo dijo...

Ya me estaba sorprendiendo que no hubiera surgido antes la idea.
EXCELENTE idea (cabe destacarse).
Pondré mi granito de arena.
Y también votaré si tengo tiempo.
Desde ya, yo también voto por la sección de Ushuaia.

Marcos de Bahía...

Sebastopol dijo...

Buenísima la idea!!
YA lo dije antes pero mejor lo digo acá: deberían estar todos los de humor gráfico para imaginar!
y los de Ushuaia también!
y.. yy....!

Sil dijo...

Empecé a votar y recién voy por junio de 2008. Continuaré a mi regreso de las vacaciones.
¡Que comiences un excelente año!